Una estrategia de

marketing, innovadora

y totalmente unificada.

La innovación, este es nuestro pilar fundamental.  En los tiempos que corren, miles de empresas ya gastan miles de euros en sus campañas de marketing digital, pero muy pocos consiguen diferenciarse de su competencia y obtener los mejores resultados por los cuales están pagando.

En Linzex establecemos como base de cualquier negocio ya sea grande o pequeño una necesaria e importante estrategia de marketing creativa, innovadora y sobre todo constante, en la que es imprescindible contar con ideas diferenciadores, imágenes y vídeos profesionales.

Ofrecemos una lista de servicios que de forma conjunta y unificada, centralizan y cubren todo el área de marketing de una empresa sea cual sea su nivel de inversión, a un precio imbatible.

La publicidad de tu empresa, es importante. Si no te muestras, no existes.

Servicios incluidos de Marketing Digital

Vídeografía

El vídeo, no existe mejor forma para vender un producto o servicio que de una forma visual e intuitiva.

¿Quieres que tu empresa sea la protagonista de un anuncio profesional de televisión o con conseguir ese look de una película de Netflix?

Nosotros nos encargamos de la realización profesional, desde el desarrollo de la idea hasta la materialización de la misma, de igual manera que de su distribución y promoción en diferentes medios.

Fotografía

Visibilidad directa, rápida y específica de un producto o servicio, eso es lo que consigue la fotografía, y tu empresa la necesita de una forma profesional para vender todo aquello que ofreces.

Nosotros realizaremos diferentes sesiones fotográficas sobre tu producto, servicio o instalaciones para mantener todas tus redes activas y con un look muy profesional.

Diseño Web

Siglo XXI, si no estás en internet, NO EXISTES. Es hora de que tengas una página web, atractiva, bien diseñada, rápida, segura y con un posicionamiento en Google inmejorable. Este es uno de los pilares básicos para enamorar a tus clientes cuando descubran tu negocio. Haremos que te despreocupes de este gran problema para muchos. Diseñamos o remodelamos tu web y lo más importante, no la abandonamos si no que la mantenemos actualizada de forma regular para que tus clientes siempre estén a la última.

Publicidad Innovadora

Innovar, innovar e innovar. ¿Cómo quieres diferenciarte de tu competencia si estás haciendo lo mismo que ellos?.

Para tu campaña de marketing digital y publicidad, necesitamos pensar algo único, diferente y totalmente personalizado para tu negocio. Esto atraerá a nuevos clientes potenciales gracias a la diferenciación.

SEO, SEM, RRRS y Geolocalización

¿Alguna vez has entrado en la decimoquinta página web que te aparece en Google al realizar una búsqueda? Pues tus clientes tampoco, imagínate la importancia de que te encuentren antes que a la competencia.

Optimizamos el posicionamiento en buscadores SEO, realizamos campañas de publicidad SEM y gestionamos las redes sociales para potenciar el crecimiento de tu negocio exponencialmente.

Diseño gráfico, 3D y CGI

La guinda del pastel la ponemos al añadir a tus campañas de marketing digital y publicidad una imagen totalmente atractiva e innovadora haciendo uso de animaciones 3D, gráficos creados por ordenador y diseño gráfico de última generación.

Este es punto más de diferenciación que centralizamos en nuestra agencia a diferencia de nuestra competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=w11coYZZbL8

Ahora es cuando te lo dejamos bien claro.

Todos los servicios que ofrecemos,

los hemos unificado en un ecosistema de

comunicación creativa e innovadora.

*Todos y cada uno de estos servicios, están incluidos en nuestro ecosistema.*

900

Clientes potenciales cada mes

300

Visitas en RRSS cada mes

100

Reseñas de 5 estrellas en Google

100

Visitas en anuncios y spots

1

En las búsquedas de Google

900

Clientes potenciales cada mes

200

Visitas en RRSS cada mes

100

Reseñas de 5 estrellas en Google

50

+ Visitas en nuestros anuncios y spots

1

En las búsquedas de Google

ESTAS SON CIFRAS REALES BASADAS EN LAS ESTADÍSTICAS DE NUESTROS CLIENTES ACTUALES

¿Ya te has decidido?

Llámanos ya

¿Ya te has decidido?

Llámanos ya