Linzex Studios, imitada por otras empresas, es la productora audiovisual más puntera hasta la fecha.

 

La productora audiovisual y agencia de marketing digital castellano-leonesa con sede en Madrid más puntera, debe de estar en el buen camino. Cuando otros intentan imitarte es que algo debemos de estar haciendo bien.

Linzex Studios sirve como referente de muchas de estas empresas emergentes del sector debido a su profesionalidad, innovación y creatividad que otros no han sido capaces de reinventar.

La copia más reciente de Linzex Studios

Moonbay Films Copia
Moonbay FIlms Fake

Esta nueva, ha basado su imagen principal en toda nuestra Landing Page para realizar un “intento” de crear su propia página web.

Copiando incluso la información visible de Linzex Studios para usarla de la misma forma en su “sitio web”. Como la descripción y nuestros clientes.

Linzex Studios en la punta del Icerberg

El avanzado equipo técnico de Linzex Studios cuenta con los mejores profesionales del sector en desarrollo y diseño web, por lo tanto nos es muy fácil identificar de una forma rápida cualquier copia o duplicado fraudulento que haga uso de nuestra información y que haya sido indexada en los buscadores de Internet.

Linzex Studios es una agencia experta en marketing digital que cuenta con un gran equipo de soporte 24/7 a la disposición de sus clientes.

Linzex lleva operando en todo el territorio nacional desde 2015. Este año 2020, incluso desde el teletrabajo y con la pandemia que se ha vivido en esta época, sus integrantes no han parado ni descansado un solo momento.

La innovación, creatividad y la profesionalidad son los adjetivos que mejor define a esta empresa audiovisual practicamente inigualable.

Ahora Linzex facilita la producción y la creación de contenidos audiovisuales de altísima calidad y lo pone al alcance de todos.

No perdáis el tiempo siguiendo las copias, somos inimitables ya que el talento no se puede copiar. Si buscáis un trabajo original y de calidad contad con nosotros. Nuestro trabajo es original, exclusivo y a un precio imbatible.

Esta es nuestra avanzada página web

Linzex Studios Clientes

Como se puede comprobar al observar nuestro sitio web, han copiado de una forma exacta todos los clientes para los que Linzex ha trabajado.

A nosotros, lejos de molestarnos, aunque estos actos no estén contemplados dentro de la legalidad para nuestros clientes y nos es de obligación informar vía legal, nos orgullece el comprobar que las nuevas y pequeñas empresas que aún no han entrado en el sector, intenten parecerse a nosotros.

 

En internet es muy dificil controlar las copias que realizan usuarios con poca creatividad o poco ingenio. Desde Linzex, os animamos a compartir estos hechos de forma pública para evitar el manchado de vuestra imagen.

Y por supuesto, defender vuestros derechos de autor que contempla la ley en el  Tratado de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual sobre los Derechos del Autor.

Linzex Studios

Author Linzex Studios

Productora audiovisual y Marketing digital

More posts by Linzex Studios
Copyright © Linzex Studios - IP REGISTRADA