loader image
Skip to main content

El resultado de nuestra campaña de ayuda.

 

En Linzex damos comienzo al mes de Noviembre estrenando nuestro nuevo paquete completo de marketing digital anual.

Nos hemos dado cuenta de lo importante que es unificar toda una estrategia bajo un mismo concepto y de lo poco implantado que está en muchas empresas.

De esta manera, queremos ser la solución más óptima para satisfacer todas las necesidades digitales convirtiéndonos en el departamento de marketing de una empresa en el que se estén incluidos todos nuestros servicios, como producción audiovisual, fotografía, motion graphics y 3d, diseño gráfico, diseño y desarrollo web y una campaña completa de marketing digital.

Esto suena genial, ¿verdad?.

Para celebrar esta nueva idea, hemos decidido REGALAR una de estas campañas anuales a quienes se preocupan por los demás y ayudan sin esperar ni recibir nada a cambio.

Esta iniciativa surgió hace más de un mes y fue anunciada desde nuestras principales redes sociales y medios publicitarios para que cualquier ONG pudiera ponerse en contacto con nosotros y presentarse como candidato. A lo largo de todo este mes, hemos recibimos una gran cantidad de candidaturas de asociaciones de todo tipo.

Todas ellas son geniales y ha sido sorprendente poder descubrir a una gran cantidad de gente que no está visibilizada y que aún así, realizan una labor excepcional.

 

Tras un extenso análisis a detalle de cada uno de los candidatos, hemos basado nuestra decisión en los siguientes criterios:

  • La viabilidad y solidez del proyecto.
  • La trayectoria de la asociación.
  • El nivel de presupuesto del que disponen actualmente enfocado a publicidad.
  • La solvencia económica del proyecto en general.
  • Las posibilidades de desarrollar los servicios que vamos a ofrecer, priorizando a los candidatos que mayor capacidad de mejora tienen.

 

Entre todas las ONGs presentadas. Estas son las 3 finalistas, en orden de prioridad:

1. AMUS

2. ONG Acción Norte

3. Fundación San Cebrián

La elegida:

 

AMUS (Acción por el mundo salvaje)

Vamos a hablaros sobre AMUS y porqué la hemos elegido como la primera candidata.

AMUS (Acción por el Mundo Salvaje) es una organización no gubernamental de ámbito nacional, con carácter independiente y sin adscripción ideológica/política alguna. Fue declarada Entidad de Utilidad Pública en 2017 y fue fundada en Extremadura en el año 1995 con el objetivo de asegurar el estado de conservación de las especies y de los hábitats naturales. Está formada por un equipo de técnicos especializados en programas de conservación y recuperación de especies.

AMUS, lleva 26 años ayudando sin ningún tipo de ánimo de lucro en conservar las especies de nuestro país, algo que nos parece de vital importancia para la sostenibilidad y el correcto desarrollo del planeta en una sociedad que está arrasando con el medio natural.

Esta asociación, ha perdido sus redes sociales principales por una gestión indebida de las mismas. Su página de Facebook, con más de 20 mil seguidores, fue hackeada y por ello perdieron el acceso total a ella.

Su web, se encuentra totalmente desfasada y hay partes de la misma que han dejado de funcionar.

Nunca, más allá de publicar algo de contenido en redes sociales, han desarrollado una estrategia de publicidad gestionada por un equipo profesional o una persona encargada de ello.

No reciben, ni han recibido, ningún tipo de financiación pública o privada que haya sido destinada para gestionar su publicidad o medios sociales.

Han ayudado a más de 2000 animales y día a día, trabajan por y para ellos, sin esperar nada a cambio.

Conclusiones finales:

 

Desde Linzex, queremos mostrar una enorme gratitud a todas las ONGs que se han presentado a “Linzex Helping”. Nuestra campaña de ayuda para asociaciones sin ánimo de lucro.

Nos ha costado, MUCHÍSIMO, tomar una decisión final. Para nosotros, todas las asociaciones que se han presentado deberían de contar con estos servicios de una forma u otra.

Nos sabe muy mal, tener que elegir solo a una pero por desgracia, ahora mismo no podemos multiplicarnos y gestionar más de una de estas campañas anuales de forma totalmente gratuita.

Lo que sí vamos a hacer y con lo cual nos comprometemos desde ya, es repetir esta campaña de forma anual, para que cada vez, sea adjudicada a una nueva asociación y de esta forma todas puedan seguir optando a estos servicios tan importantes.

 

De nuevo, gracias a todas las asociaciones y personas que han apoyado nuestra campaña.

Close Menu

© Copyright 2022 ® Linzex Studios

Copyright © Linzex Studios ®