loader image
Skip to main content

“Cómo MEDIO MILLÓN de personas conocieron Velilla”

 

Nuestra ambición

Puede que esa palabra sea una de las que mejor definan al equipo que conformamos Linzex Studios.

En 2020, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión nos contactó para que realizásemos una campaña publicitaria con el fin de captar turistas para su localidad de poco más de 1000 habitantes.

¿Y qué hicimos? Lo partimos.

Espigüete Montaña Palentina
Descubre Velilla Otoño
Graded 3 Velilla del Rio Carrión Verano

Highlights

Productora Audiovisual

En estos 3 spots titulados “El placer de los sentidos”, “Un otoño mágico” y “Un verano de naturaleza”, mostramos mediante imágenes de ensueño uno de los espacios naturales más impresionantes de la orografía española, la “tierra de los tesoros vivos”. Y así, mirando sin prisa, con la calma de una atmósfera envolvente de paz, naturaleza y vida hicimos que más de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS se cautivaran junto a nosotros y vieran, con el alma, las maravillas de este pueblo al norte de la provincia palentina.

El proyecto

Diseñamos una campaña audiovisual que consistía en tan solo 3 spots cinematográficos demostrando que los paisajes idílicos con los que siempre soñamos no siempre se encuentran a miles de kilómetros de nuestras casas. El paraíso está donde estás TÚ, y no siempre tiene por qué ser un lugar, puede ser una persona, un instante, una experiencia… un SENTIMIENTO, y este fue el enfoque del éxito.

Foquista Linzex Studios

Highlights

Estadísticas en Facebook:

Close Menu

© Copyright 2022 ® Linzex Studios

Copyright © Linzex Studios ®