Campaña de Ayuda

¿Qué es LINZEX HELPING?
QUEREMOS AYUDAR

Una campaña creada para ayudar a los que ayudan, sin ánimo de lucro.

“Linzex Helping” o “Campaña de Ayuda” es una idea creada por Linzex Studios que ofrece de forma totalmente gratuita para una ONG o asociación sin ánimo de lucro, la realización de una campaña completa de marketing y publicidad haciendo uso exclusivo de todos nuestros servicios.

Los Valores

En Linzex nos gusta ayudar a los que ayudan.

Esto, es el porqué del nacimiento de esta idea.
Nuestro equipo lleva desde sus inicios colaborando con asociaciones benéficas en la realización de pequeños proyectos sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Pero esta vez, se nos ha ocurrido ir un paso más allá.

42.500€ de inversión

Este proyecto es una idea original de Linzex Studios ®

El único propósito de todo esto, es mejorar el alcance visual y social de algunas asociaciones sin ánimo de lucro y ONGs que no cuentan con el suficiente apoyo gubernamental. Esta campaña de publicidad gestionada enteramente por Linzex Studios ® está valorada en 42.500€ anuales sumando el desglose de todos los servicios ofrecidos.

*Nuestro equipo se reserva el derecho de rescindir y/o suspender la colaboración en aquellos casos en los que se observe un uso abusivo o inapropiado de los medios utilizados o se dañe o menoscabe la intimidad, privacidad o el honor de las personas o bienes. No responsabilizándose en modo alguno de los contenidos, opiniones y acciones que puedan transmitirse o promoverse por estos medios.*

El proceso de selección

¿Cómo vamos a elegir?

Entre todas las asociaciones participantes en la solicitud de esta campaña totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, nuestro equipo seleccionará una, la cual considerarán como la más apta para la obtención de este servicio.

Valoraremos todos sus objetivos, desde el presupuesto general con el que cuenten como asociación, la función que cumplan, los servicios que ofrezcan, su alcance a nivel nacional y su viabilidad como proyecto, entre otros.

Si necesitas más información…

Si eres una ONG, envía tus datos de contacto a: info@linzexstudios.com